Si, puede comprar online a través de nuestro sitio. Para ello es necesario que usted registre sus datos y contar con una tarjeta de débido o crédito, o una cuenta bancaria a la vista o cuenta corriente.
No a través del sitio, no obstante puede comprar por otras vías no presenciales. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y nuestro personal de ventas le ayudará y resolverá sus dudas.
Sus datos personales son requeridos para comprar online, pero estos no serán usados para nada más ni divulgados o cedidos a terceros.
No si compra a través del sitio, no obstante puede comprar por otras vías presenciales o semi-presenciales. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y nuestro personal de ventas le ayudará y resolverá sus dudas.
Por supuesto que sí. Tanto si compra en nuestro sitio web o por otra vía, ya sea presencial o no presencial (teléfono o email), puede coordinarse con nosotros para hacer la entrega de sus productos en cualquiera de nuestras sucursales.
No. Por el momento los medios de despacho que tenemos son los que aparecen en el sitio web.
No a través del sitio, no obstante puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y nuestro personal de ventas le ayudará y resolverá sus dudas.
Por supuesto que sí. Si el producto está vigente pero presenta un problema, nuestros clientes tienen el derecho a cambio o devolución que les confiere la ley. De darse la situación el cliente debe contactarse a la brevedad con nuestro personal de ventas, preferentemente por vía escrita y ellos le ayudarán a resolver su inconveniente.