Nuestra Historia
Formada por Paulino Cornejo y su hijo Roberto, la Tostaduría Talca abre por primera vez el 14 de mayo de 1979 como un pequeño negocio ubicado en la esquina de las calles Portugal y Ñuble, con la idea de comercializar en Santiago los productos tradicionales de provincia y del campo los que Paulino y su familia conocían. Con la experiencia adquirida por años junto al respaldo técnico, la innovación y desarrollo de tecnologías para lograr la mejor calidad en sus productos, Tostaduría Talca es hoy la empresa líder en su rubro.
Paulino Cornejo

Nuestra Misión
Elaborar y distribuir una gran variedad de productos alimenticios naturales tales como frutos secos y deshidratados, nacionales e importados de la más alta calidad. Distinguirnos en el mercado por la calidad de nuestros productos y la atención personalizada en sus puntos de venta, intentando responder oportunamente a la permanente necesidad y gusto de nuestros clientes, estando atento a sus comentarios y solicitudes.


Nuestra Visión
Ser una empresa de elaboración de alimentos destacada por la calidad y como una cadena de distribución con una gran variedad de productos que signifiquen una importante contribución a la creciente cultura de comida saludable, consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en la relación precio/calidad, e identificarnos como una empresa modelo en su industria, en el ámbito profesional, tecnológico y de gestión.