Condiciones de Uso del Sitio Web y Descargo de Responsabilidad

Al acceder y hacer uso del sitio web www.tostaduriatalca.cl usted se sujeta a los siguientes términos y condiciones, y a las leyes nacionales de la república de Chile vigentes y aplicables.

I - Consideraciones Generales

1.- El contenido de este sitio web es administrado por Tostaduría Talca y se encuentra a su disposición exclusivamente para fines informativos. Tostaduría Talca hace sus mejores esfuerzos para que la información entregada en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no se hace responsable si las informaciones que estuvieran disponibles no fueran precisas, completas o actualizadas, y no necesariamente aprueba o concuerda con informaciones contenidas en otros sitios web que tengan referencias a nuestros productos o similares, o que estén enlazados a través de links con este sitio web.

2.- Tostaduría Talca distribuye y comercializa productos alimenticios cuyas propiedades nutricionales son conocidas y están debidamente rotuladas en cada unidad en conformidad con la normativa alimentaria vigente. Los productos naturales tales como semillas o derivados no son medicamentos ni pueden ser usados como tales o complementarios sin una directa supervisión médica. El consumo de estos productos con fines terapéuticos sin la debida autorización o instrucción de un médico será a su propio riesgo. Tostaduría Talca no publicará en este sitio web información acerca propiedades no nutricionales de sus productos que no tengan como respaldo suficientes antecedentes técnicos, científicos o médicos que la validen.

II - Consideraciones Legales

1.- Tostaduría Talca se compromete a proteger la privacidad del visitante a este sitio. En consecuencia, el sitio no recolecta información personal de los usuarios, a menos que los mismos proporcionen dicha información en forma voluntaria y conciente mediante el uso de las características de comunicación del sitio y de las cuales la empresa guarda un registro.

2.- Si un usuario utiliza voluntaria y espontáneamente las características de comunicación de este sitio para tomar contacto con la empresa y mediante esta vía proporciona información que incluya sugerencias acerca del sitio, ideas sobre productos y/o publicidad, y cualquier otro tipo de información, inmediatamente éstas pasan a pertenecer en forma gratuita a Tostaduría Talca y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por la empresa de cualquier forma que esta desee. Por lo tanto, la empresa no está obligada a tratar ninguno de los antedichos materiales como algo de carácter confidencial o exclusivo. Si la empresa decidiera utilizar esas ideas o cualquier cosa semejante, esta no tendría que pagar por ellas, al visitante o usuario, ni a ninguna persona sea esta natural o jurídica. En consecuencia el visitante reconoce y acepta ser totalmente responsable del mensaje, incluyendo su carácter legal, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derecho de autor.

3.- Tostaduría Talca autoriza la reproducción total o parcial de la información que contiene este sitio web, siempre que la persona (natural o jurídica) que haga uso de la información en cuestión, haga mención de la fuente.

4.- Tostaduría Talca y su logotipo son marca registrada. Está estrictamente prohibido el uso de esta marca registrada, su logo o cualquier otro signo contenido en este sitio de Internet, excepto en los casos en que se haya autorizado su uso por escrito.

5.- Aquella persona que incumpla con las condiciones aquí establecidas estará sujeta a las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y otras aplicables.